lunes, 8 de junio de 2009

Muere en Acapulco jefe de célula

El Comandante de la 27 Zona Militar, Daniel Velasco Ramírez, informó que en el enfrentamiento registrado en Acapulco el fin de semana murió "El Comandante Magaña", quien al parecer comandaba una célula de la organización de los Beltrán Leyva.

"Se tiene información en el sentido de que el grupo de delincuentes presuntamente pertenece a una célula de la organización de los Beltrán Leyva. Asimismo, entre los sicarios fallecidos se encuentra un civil que al parecer comandaba a esta célula y a quien conocían como el Comandante Magaña", afirmó Velasco Ramírez.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Zona Militar, indicó que en el choque entre militares y sicarios murieron 17 personas, entre ellas 13 criminales, dos militares y dos civiles.

El Comandante militar explicó que cinco agresores fueron detenidos, 9 militares resultaron heridos, además de que fueron asegurados 11 vehículos.

De los dos civiles muertos, se detalló que eran padre e hijo.

Ayer, mediante un boletín, la Secretaría de la Defensa Nacional indicó que en el enfrentamiento habían muerto 16 sicarios y dos soldados. Posteriormente se informó que una mujer había muerto a causa del choque.

Hoy, también se presentó el armamento asegurado, que contiene 39 armas largas, 13 armas cortas, 20 granadas, 196 cargadores y 7 mil 287 cartuchos útiles de diversos calibres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se veía venir una traición de la barby y el indio desde que el indio dejó sola a su puta vieja para que no lo ubicarán lo éstavan tramando por cierto ya saviab quien es su vieja pues Alicia machado

Anónimo dijo...

vale mas que la barbie se alinee por las buenas, si no, el sen~or Arturo lo va a alinear por las malas...