jueves, 11 de junio de 2009

Detienen a presunto lugarteniente del Teo dicen que es La Perra

Elementos del Ejército detuvieron a uno de los principales lugartenientes de Teodoro García Simental "El Teo" o "el Tres Letras", mientras realizaba ejercicios físicos en un gimnasio ubicado a escasos metros del Centro de Mando de la policía municipal.

Aunque la versión no ha sido confirmada oficialmente, fuentes policíacas dieron a conocer que el detenido es presuntamente Filiberto Parra Ramos "La Perra", quien fue trasladado a las instalaciones del Cuartel Morelos de esta ciudad.

Representantes de los medios de comunicación se presentaron en las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana donde presuntamente sería enviado el detenido para su traslado a la Ciudad de México.

Un militar que se encontraba de guardia en las instalaciones castrenses anotó los nombres de los periodistas, a quienes solicitó información sobre los medios de comunicación que representan, pero no confirmó ni negó la versión.

En abril del 2008, elementos del Ejército y la Policía Federal detuvieron a 62 personas que festejaban un bautizo en un salón de fiestas. Según el entonces comandante de la II Región Militar, Sergio Aponte Polito, entre los arrestados se encontraba Parra Ramos.

Sin embargo, el funcionario castrense afirmó que "las autoridades correspondientes" se encargarían de confirmar la identidad del presunto narcotraficante.

No hay comentarios.: