miércoles, 3 de diciembre de 2008

Balean a agentes adscritos al AICM


Dos policías federales adscritos al AICM fueron baleados mientras conducían un vehículo en la Delegación Venustiano Carranza, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Martínez Lucas, de 33 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, y el lesionado, Lorenzo de la Cruz Hernández, de 27; ambos estaban adscritos al Agrupamiento 14 de la Policía Federal comisionados a la seguridad del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban francos y viajaban a bordo de un vehículo Stratus, placas 573-VFR, por la Calle 7.

Reportes de la Policía señalaron que descendían del puente vehicular que desemboca en la Avenida Chimalhuacán, cuando se les emparejó otro vehículo, del que se desconocen sus características, y fueron baleados.

Tras la agresión, Martínez Lucas falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza y otro más en el cuello, por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló contra la barra de contención.

Cruz Hernández, quien viajaba en el asiento del copiloto quedó prensado y posteriormente fue trasladado al Hospital del ISSSTE, sin embargo hasta el momento se desconoce si presenta heridas de bala.

Las víctimas fueron reconocidas por el sargento segundo de la Policía Federal, Arturo Ramírez Flores.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, así como características de los homicidas.

Al lugar del ataque llegaron policías capitalinos y federales.

No hay comentarios.: