sábado, 4 de octubre de 2008

Aparecen 3 narcomantas en Oaxaca

En diferentes partes de la capital de Oaxaca aparecieron narcomantas firmadas por el Cártel del Golfo.

Las leyendas escritas con letras negras fueron localizadas en los puentes peatonales ubicados en el carretera internacional, frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI); carretera federal 190, frente al mercado zonal de "Las Flores"; y en el Periférico, a la altura de donde se sitúa el DIF estatal.

En la primera ofrecen recompensa y se lee: "EL Cartel del Golfo Nazario Moreno Gonzalez 5 millones de dolares, euros o monedas de otros paises, Jesus Mendez Vargas apodado el chango o el chango mendez 5 millones de dolares, euros o monedas de otros paises, Enrique Tlacaltel alias el kike 500 mil dolares. cualquier informe que nos lleve a su captura ustedes saben como localizarnos somos de palabra para todos los encargados de la plaza michoacana, los exhortamos que se unan a nuestra lucha".

En tanto, en la leyenda colgada a la altura del mercado "Las Flores" en el mensaje se lee: "El Cartel del Golfo condenamos enérgicamente los atentados del 15 de septiembre contra el pueblo mexicano. Ofrecemos ayuda al pueblo mexicano para detener a estos líderes del cartel de La Familia ya que sus actos de desesperación han pasado de narcos a terroristas y su adicción al (ICE) ha llevado sus creencias religiosas a sus extremos. sus prácticas fundamentalistas del Islam, una de estas mentes criminales es Nazario Moreno Gonzalez alias El chavo o el dulce".

Las narcomantas fueron retiradas por policías municipales y estatales, quienes viajaban a bordo de un comvoy compuesto por cuatro camionetas de la Policía Municipal, tres de la Policía Preventiva del Estado y dos camionetas de lujo.

Frente a las instalaciones del PRI, los efectivos revisaron a un grupo de cinco jóvenes que observaban la manta.

No hay comentarios.: