domingo, 28 de septiembre de 2008

Joven de 14 años muere acribillada en su domicilio

Una adolescente fue asesinada y su madre resultó herida durante un atentado a balazos ocurrido la tarde del viernes en su domicilio, en el fraccionamiento San Miguel.
Las víctimas fueron identificadas como Laila Dayana Urrea Osuna, de 14 años, y su mamá, Ana Cecilia Osuna, de unos 35 años, quien sufrió una herida en maxilar izquierdo.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 18:00 horas en calle San Benito número 13, entre San Ignacio y San Mauricio, del citado sector.

Al domicilio se metieron hombres armados, quienes mataron a la jovencita, que estaba en una habitación, dejaron herida a la madre y huyeron.

Vecinos que oyeron los disparos y luego vieron salir de la casa a la mujer lesionada, llamaron a la Cruz Roja.

Minutos después, al lugar arribaron elementos del Ejército y de las policías Federal, estatales y municipal que acordonaron el área.

Ana Cecilia Osuna recibió los primeros auxilios y fue trasladada de emergencia a un hospital en una ambulancia escoltada por militares.

Una agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron evidencias para iniciar las investigaciones.

Luego del asesinato se implementó un operativo en busca de los responsables, pero no lograron detenerlos.

Elementos investigadores fueron asignados para que realicen las investigaciones en este nuevo feminicidio.

Antecedente. El 23 de agosto, Carlos Daniel Urrea Osuna, de 17 años, hermano de Laila e hijo de Ana Cecilia, fue "levantado" cerca de su casa y horas después encontrado degollado entre Rancho Viejo y Zapotillo, municipio de Mocorito.

No hay comentarios.: