martes, 26 de agosto de 2008

Amanece otra vez Nuevo Laredo con narcomensajes


Nuevo Laredo amaneció nuevamente con varios narcomensajes colgados en los puentes peatonales de la avenida Reforma, la principal entrada a Nuevo Laredo.

Apenas anoche el presidente Felipe Calderón daba su primer anuncio de lo que será una serie de spots que dará a nivel nacional con su mensaje de su segundo año de gobierno, cuando en Nuevo Laredo, aparecieron sendas mantas colgadas, que llamaban la atención de todas las personas que en esos momentos transitaban rumbo a sus trabajos.

Las mantas medían alrededor de 5 metros de largo por unos 3 de ancho, las cuales fueron colgadas en los puentes peatonales de Reforma y 15 de Septiembre, Reforma a entrada de la colonia Concordia y la tercera en Carretera nacional kilómetro 10, justo a la entrada de la colonia Colinas del Sur.

En las mantas se leía con letras azules: Sr. Presidente Calderón, quiere acabar con la inseguridad, déjese de palabrerías ridículas, y deje de brindarles protección usted y los generales. Jenosidio Loera, Martín Cordero Lucrecio y el S.S.P. Cesario Carbajal Guajardo, Martín Cordero Luqueño, Marco Cobarruvias Aguilar, Sergio Aponte Polito, Roberto Miranda Sánchez.

Además del lado derecho con letras rojas se leía: Joaquín Archivaldo Loera Guzmán a) El Chapo, Juan Esparragoza García a) El Azul, Nacho Coronel, Ismael Zambada García a) El Mayo, Noé Sandoval Alcazar, 9na Zona Militar, ya que estas personas llevan más de 40 años operando.

Las mantas fueron colocadas por la madrugada y cerca de las 09:20 horas, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva se hicieron presentes para quitarlas.

Cabe mencionar que hace algunos meses, también apareció una manta en donde llamaban a los militares a unirse a las filas del narcotráfico.

No hay comentarios.: