martes, 26 de agosto de 2008

Amagan a protectores de 'Chapo' en manta


A través de una manta que amaneció colgada en un puente de esta ciudad, presuntos narcotraficantes lanzaron amenazas contra quienes brindan protección a Joaquín "El Chapo" Guzmán y contra otros presuntos miembros de cárteles de la droga.

Durante las primeras horas de hoy, el narcomensaje fue visto por estudiantes de la zona y miles de saltillenses que transitaron en el puente interinstitucional de Bulevar Venustiano Carranza, de esta ciudad, frente a la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En alusión al líder del Cártel del Pacífico, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, se advertía a sus "aliados" que dejaran de brindarle protección y evitar ser denunciados.

"Aliados dejen de proteger al Chapo, al Nacho, el Dulce, el Quique... aliados de Sonora y Generales que le dan protección al Chapo. Dejen de estar protegiéndolos.

"Los sordos también escuchan y los mudos también hablan. Cuídense, dejen de protegerlos", se indicó en la manta.

Debido a las dimensiones de la manta, que fue retirada alrededor de las 8:25 horas por elementos de la Policía Preventiva Estatal, era visible especialmente en una hora en la que el tráfico se torna lento.

Este sería el primer caso en Saltillo en el que presuntos grupos de narcotraficantes utilizan los espacios públicos para lanzar amenazas en contra de sus bandas rivales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si sitodos sabemos q en coahuila es infectada por los zetas q estan acabando con la economia del pais en todos lugares en monclova en piedras y en acuña hacen lo q qieren y todavia se ponen sus moños colgando esas mantas en contra de sus rivales jejeje me da risa y el gobierno de coahuila no hace nada por eso esta pasando lo que esta pasando y le echan la culpa afelipe