martes, 22 de julio de 2008

Detienen militares a joven con bombas molotov en NL

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva (PFP) detuvieron hoy a un joven que llevaba seis bombas molotov en un vehículo robado, en el municipio conurbado de Guadalupe, indicaron reportes policiacos.

Los primeros reportes de las autoridades policiacas señalaron que el detenido, de quien no se reveló su identidad para no entorpecer las investigaciones, transportaba además de las bombas molotov, 10 aparatos de radio Nextel, dos aparatos de radiofrecuencias y un recipiente con 15 litros de gasolina.

El detenido conducía un automóvil Honda Civic color blanco, el cual tiene reporte de robo, por lo cual se procedió a la detención del presunto responsable del ilícito.

La detención ocurrió cuando efectivos militares y de la PFP realizaban un operativo de inspección por el citado municipio, y al requerir al vehículo de manera aleatoria para su revisión, se detectó el reporte de robo del mismo, y al inspeccionarlo, se encontraron los artefactos citados.

Después de recibir una valoración médica en la Cruz Roja local, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que declare ante el agente del Ministerio Público en turno.

No hay comentarios.: