miércoles, 23 de julio de 2008

Aparece manta en casa de seguridad tiroteada en Rincón del Humaya

Una lona con tintes pacifistas fue colocada en la casa de seguridad del fraccionamiento Rincón del Humaya, donde hace dos semanas se enfrentaron con granadas y fusiles de alto poder dos grupos armados que sembraron el terror durante 15 minutos.

Esa madrugada, los gatilleros de ambos bandos dispararon más de mil 300 balas y tres granadas, lo que causó daños a cinco casas y tres vehículos que se encontraban estacionados en cocheras y sobre calles contiguas.

La vivienda que alberga un llamado a la conciencia está marcada con el número #3031, entre las calles Citlaltepec y Cerro de Perote, en el fraccionamiento Rincón del Humaya.

"Ya no Me Tomes Fotos Mejor Toma Conciencia... Construyamos juntos un mejor futuro, inculcando a nuestros hijos, valores, principios y sobre todo el amor a la vida y al prójimo... Di NO a la violencia y SÍ a un mundo feliz", reza el contenido.

En la lona se aprecian dos imágenes simbólicas: una con dos manos abiertas ensangrentadas, y una paloma blanca que tiene un balazo en el pecho.

Ese sábado 12 de julio, después del agarrón, los soldados y policías federales encontraron dentro de la vivienda atacada cuatro fusiles AK-47, dos cargadores para pistola .9 milímetros, un tubo cohete calibre .50, cuatro cargadores para 7.62x39mm, 12 casquillos calibre .50, 614 cartuchos calibre 7.62x39mm y un casquillo de calibre .40.

Además aseguraron nueve chalecos tácticos, cinco gorras camufladas, seis gorras de la PME, un portacargadores, cinco pantalones camuflados, cinco camisas de la PME, ocho playeras negras, ocho playeras camufladas y siete pares de botas.

No hay comentarios.: