lunes, 30 de junio de 2008

Reportan cinco ejecuciones en Sinaloa

La ola de ejecuciones no cesan, cinco nuevos casos se presentaron en varios puntos de Sinaloa. Una de las victimas fue encontrada flotando en las playas de Maviri, en el municipio de Ahome, amarrada con alambres de púas y una piedra.
De acuerdo a las autoridades judiciales, el hombre, como de 65 años de edad, cuya identidad se desconoce, presenta huellas de torturas y disparos de arma de fuego.

En tanto en la colonia Hidalgo, de esta ciudad, la tarde del domingo, dos personas fueron asesinadas con disparos de AK-47 sobre la calle Gustavo Garmendia

Los datos aportados, establecen que Pedro López Valdez, de 67 años de edad y Obeso Roque López fueron atacados por desconocidos, los cuales les dispararon en 37 ocasiones con armas automáticas.

En tanto, en un rancho, denominado, Basique de la Laguna de Canachi, sindicatura de Baila, fue localizado muerto de un escopetazo, Rafael Zavala, de 45 años de edad.

La quinta víctima, un desconocido cuyo cadáver fue hallado a 700 metros del camino que conduce al poblado de Tesitos, en el municipio de Guasave.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado notificaron que la víctima, como de 45 años de edad y tez morena, presentaba siete heridas de arma automática y tenía las manos esposadas.

No hay comentarios.: