domingo, 1 de junio de 2008

Detienen a hombre con casi 20 kilos de cocaína en Tijuana

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 01 de junio de 2008

La Secretaría de Seguridad Pública federal mencionó que la aplicación de operativos permitió la captura de Vicente Manríquez cuando transitaba por el fraccionamiento Guaycura

Como parte del "Operativo Conjunto Tijuana", elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en esa ciudad fronteriza cuando transitaba por la calle y llevaba en una maleta casi 20 kilos de cocaína.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal mencionó que la aplicación de operativos en esa ciudad permitió la captura de Vicente Manríquez Álvarez cuando transitaba por la calle Calafia, en el fraccionamiento Guaycura, en Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la dependencia señaló que el presunto narcotraficante, al percatarse de la presencia de los elementos, intentó fugarse y dejó abandonada la maleta en la que ocultaba la droga.

Luego de una persecución los policías federales le dieron alcance y al realizarle una revisión detectaron dentro de la maleta 20 paquetes en forma de tabique con 19 kilos 840 gramos de cocaína.

El detenido y el alcaloide fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad para abrir la averiguación correspondiente.

No hay comentarios.: