domingo, 1 de junio de 2008

Detiene Policía Federal a comando armado en Reynosa

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Domingo 01 de junio de 2008

Capturan a nueve en posesión de un arsenal que incluye granadas de fragmentación, armas largas y cartuchos, ocho vehículos, más de ocho mil cartuchos y alrededor de 27 kilogramos de cocaína

Agentes de la Policía Federal detuvieron a nueve integrantes de un comando armado en Reynosa, Tamaulipas, a quienes les aseguraron un arsenal que incluye granadas de fragmentación, armas largas y cartuchos, ocho vehículos, más de ocho mil cartuchos y más de 27 kilogramos de cocaína.

La acción forma parte del Operativo Conjunto Tamaulipas, en el que los agentes recibieron información sobre la presencia de gente armada en del número 215 de la calle Reynosa, de la colonia Ampliación Petrolera.

La Policía Federal montó un operativo en las inmediaciones del domicilio donde detuvo a Víctor Adrián Martínez Mercado de 27 años; Jesús Humberto Salinas García, de 46; Raúl Salinas Garza, de 28; José Regalado Cegobia, de 38; Raúl Bernardo Salinas González, de 36; Jorge Armando Guerra Rodríguez, de 24; Carlos Sánchez López, de 24; José Arturo Casa Rodríguez, de 29; y Brenda Lizeth Juárez Palafox, de 19.

En el domicilio se aseguró un arsenal consistente en 8 granadas de fragmentación, siete armas largas y más de ocho mil cartuchos de diversos calibres, además de 27 kilos 123 gramos de cocaína, distribuidos en 29 paquetes de diversos tamaños y un kilo 903 gramos de marihuana.

Los agentes también encontraron 40 equipos de radiocomunicación, una máquina para contar billetes, 6 camionetas, dos autos, una motocicleta y prendas con logotipo de corporaciones policiacas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO LO CREAN EN ESE OPERATIVO A RAUL SALINAS GARCIA Y A JOSE ALBERTO REGALADO CEGOVIA LOS DEJARON LIBRES AL PAGAR UNA JUGOSA CANTIDAD EN DOLARES CON LA QUE SOBORNARON A LAS AUTORIDADES, PERO EL 9 DE MAYO DEL 2009 VOLVIERON A ATRAPAR A RAUL SALINAS GARCIA EN SANTIAGO, NL. OJALA Y NO HAYA CORRUPCION ESTA VEZ, Y JOSE ALBERTO REGALADO CEGOVIA ESTA ESCONDIDO EN USA CON SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

JUGOSA CANTIDAD.....JAJAJA PINCHE PANOCHON.....PANOCHONNNN....Y TU CORAJE CUAL ES....DIGO SI TE PICA RASCATE.....PINCHE JOTO....NOMBRE TE DIGO TE BAJARON A TU VIEJA..POR ESO HABLANDO K SI SOBORNARON K SI LIBRES K SI LOS VOLVIERON A PESCAR A TIK PUTOOOO....ESO ES K SE COJIERON A TU VIEJA UNO DE ESTOS DOS VATOS..POR ESO ANDAS DE JOTO...JAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

les digo este vato por k no trabaja para el fbi bien maricon por eso los matan por maricones. k chingados te importa puto......culero si eres joto hasta anonimo...jijijijijajajaj

Unknown dijo...

por que no platicas anonimo que tambien los golpearon hasta que se cansaron,y a ti que? por que tanto coraje lo conoses o que? por que yo si y te puedo decir que es un excelente padre de familia y un buen amigo y mientras no te metas con el el no se mete contigo.
piche jotote!!!!atte: su hija,
BLANCA SALINAS, BUSCAME Y ME ENCUENTRAS,VIEJA PANOCHONA