viernes, 30 de mayo de 2008

Atacan a comandantes en Sinaloa

Ramón Castro Maldonado recibió dos impactos de bala en el abdomen y Antonio Ibarra Castro resultó con un rozón de bala en el brazo derecho

Grupo Reforma

Mazatlán, México (30 de mayo de 2008).- Dos comandantes, uno de la Policía Estatal Preventiva y otro de la Ministerial, fueron agredidos a balazos esta mañana cuando se dirigían a pie a la base de esta última corporación en Mazatlán.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los comandantes heridos son Ramón Castro Maldonado, de la Policía Estatal Preventiva, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen, y el ministerial Antonio Ibarra Castro, quien resultó con un rozón de bala en el brazo derecho.

Castro Maldonado e Ibarra Castro caminaban a las 7:40 horas por la Calle Cruz Lizárraga de la Colonia Tellería del puerto sinaloense, con rumbo a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado cuando un grupo de sicarios a bordo de un automóvil les disparó a unos metros de la base.

Castro Maldonado e Ibarra Castro repelieron la agresión sin causar daño a los atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los comandantes.

A unas cuadras del sitio del atentado contra los policías, fue localizado abandonado el vehículo de los sicarios, en el cual se encontraron 3 rifles AK-47 "cuerno de chivo" , seis cargadores y una pistola.

No hay comentarios.: